martes, 11 de septiembre de 2012

45. cosas de hospital


bueno. toda la semana fue muy aburrida a si que adelantaremos a el momento en el que flash tubo que ir a urgencias, lo mas seguro es que se pregunten el, porque flash fue a urgencias ???, pues...... :


*sabado 12:15 a.m*

flash: *colgado de una soga fuera del edificio con latas de pintura en spray pintando una burla a su profesor* jajajaja

yumi: flash, TE CREES SPIDER-MAN ?!?!?!?! BAJA DE AHI YA  !!!!

CHICOS: FLASH !!!  FLASH !!!  FLASH !!!  FLASH !!! 

flash: jajajajaja *se empieza a romper la cuerda* oh no *se rompe la cuerda y cae* AAAAHHHHHHH

Y eso fue lo que paso, aun no entiendo como es que flash es mi pariente ¬¬, Ice hombre opina lo mismo, jaja no se como, pero el siempre esta de acuerdo conmigo siempre es asi ^^ . Ha pasado muchas veces, y de paso es tan tierno cariñoso, amable, fuerte........ o.o Dios mio,...................ESTOY ENAMORADA ?!?!?!?!.Hay Dios, tampoco tengo la culpa, ice es muy guapo ¬/////¬ 


*hospital de Green Hill*

flash: me.......duele......todo.......el......cuerpo x.x

yumi: te dije que bajaras, pero no me hiciste caso ¬¬

ice: deverias escuchar a yumi, tiene toda la razon ( siempre la tiene )

yumi: awwww que dulce *le doy un beso es la mejilla * ^///^

ice: O////O, ^/////^  ( *suspira* que chica tan genial )

flash: hola ??? aqui el importante soy.....*lo golpeo* AUCH!!! cuanto maltrato a los enfermos TT^TT

yumi: ¬¬ no estas enfermo


*entran liz, inner, akira y genesis*


liz: el termino correcto es lisiado

inner: tu acaso lo sabes todo ¬¬

liz: aunque sea se mas que tu ¬w¬

inner: pruebalo... ¬~¬

flash: nunca van a cambiar, verdad

genesis: el uno se muere por el otro

akira: saben, mi tia amy, me conto que los padres de ginger y ice se peleaban todo el tiempo, como esos 2 ¬w¬

genesis: por que pones esa cara ???

*entran ginger y ice*

ice: se refiere, a que como mamá y papá se peleaban todo el tiempo como ellos 2..

ginger: lo mas seguro, es que terminen como nuestros padres

ice: se haran novios

ginger: luego se casaran 

ice: y luegos tendran 2 hij@s

ice y ginger: como nos paso a nosotras ^^

liz: O-O

inner: la idea no es mala ¬w¬ *intenta abrazarla por la cintura*

liz: *le clava las garras* grrr

inner: HAY HAY HAY HAY !!!!

Genesis: enserio sus padres se llevaban tan mal O-o ???

ice y ginger: peor ^^

akira: comienzo a pensar que : las personas que peor se llevan, mejor acaban ^^

todos menos liz e inner: amen

genesis: *con algo de rubor* y que crees de las que se llevan bien ???

akira: pues supongo, que terminan aun mejor ^^, por que ???

genesis: nada, nada ( si supieras que es lo que siento por ti, akira u~u )

ice: donde estan los demas ???

ginger: israel y jake, 

ice: haciendo pulso (pulso, vencidas, fuerza como sea que le digan donde viven)

ginger: crhistal y jazmin

ice: platicando

ginger: velocity y merlie

ice: si recuerdo bien, creo que velocity llevo a merlie a a hawai por un coctel de frutas 

ginger: tecno y cami

ice: cami le esta enseñando a tecno a preparar una especie de pastel, creo que era browni o algo asi

ginger: raven

ice: no quiso venir

flash: estan cincronisadas o algo asi ???

las 2: eshnop

yumi: OIGAN!!! eso solo lo digo yo TT^TT

ice: descuida, "yu" *me abraza*

yumi: yu ???

ice: si, es u-un apodo, pero sino quieres no te u.u....*lo abrazo fuerte* O.o??

yumi: ^^ tu puedes llamarme asi

ice: ^^

inner: y dime yu, como......

yumi: TU NO ME LLAMES ASI

Inner: o.O okey

liz: jajajaja

genesis: me parece a mi o se llevan muy bien ustedes 2 ¬w¬

akira: no, a mi tambien me parece ¬w¬

yumi: o.O *lo suelto* ahh.......bueno.....eto.....yo....*salgo corriendo a super velocidad*

ice: no sabia que yumi tambien corriera haci de rapido O.o

flash: no lo hace, no alcanza la velocidad sonica

ice: tampoco hace falta que la jusgues tanto ¬¬

liz:(me parece que se avesina una discusión) inner, que tal si vamos por un cafe ??? ^^

inner: ¬w¬ todo lo que quieras, linda *se van*

akira:( ya se que pasa aqui ) genesis, quisieras dar una vuelta conmigo ???

genesis: (SI SI SI ^^)  claro, por que no *se van*

ginger: ire a ver si cami ya termino el postre ese * se va*

ice: yo la seguire para que no arme una pelea *se va*

flash: bueno, entre tu y yo, sientes ALGO por mi hermana ???

ice: la verdad, ami nunca me habia atraido nadie, todos y todo no me parecia importante, pero cuando conoci a yumi, vi todo de forma diferente; todo me parecia.......

flash: ¬¬ eso guardatelo para mi hermana

ice: eh ???

flash: yumi, lleva mucho tiempo esperando a un chico *imita mi voz* "capaz de llevarme al cielo con su mirada" *voz normal* ese tal vez podrias ser tu

ice: a que edad dijo eso yumi ????

flash: creo que a los 4 o 5, por ???

ice: *suspira* desde chiquita era muy poetica

flash: tienes un serio problema ¬¬

ice: no te hagas, si a ti te gusta.......




CONTINUARA...........


somer: CHAN CHAN CHAN.........SUSPENSO y aqui el videito :3






somer: ya lo se, ya lo se, debi ponerla para "sonic y el facebook" pero la encontre tarde okey ¬¬ a y por cierto (ojala no suene como a comercial)

"si quieres escuchar mas canciones como esta, busca la avenue Q, un musical mexicano con canciones como: "I Stuck to be me" o "fantasies come true" ^^ disfruten






6 comentarios:

  1. jajajajajjajaajajjaja sigueeeeeeee siiiii :3 suerte con el inicio de clases alla , aqui comenzamos e1 1 de octubre .______________.UUU deseame suerte y a faci y ale y las demas ._______.(creo q te haces una idea d quien es ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre eres la primera en comentar deni ^^, por cierto, que te parecio la cancion ???

      Eliminar
  2. Awww me conoces tan bien amiga *_* , no la pude escuchar , otra cosa, YA LLEGO EL INTERNET EN MI CASA :D

    ResponderEliminar
  3. Se siente el amor. En el aire, una duda, bueno 3.1)QUIEN LE GUSTA A FLASH .2) COMO ME CONOCES TANTO.3) CUANDO PONDRÍAS EL PROX. Capi

    ResponderEliminar
  4. No respondiste lo demás :(

    ResponderEliminar