miércoles, 5 de septiembre de 2012

44. empezando a entrenar



Bien, por mi parte creo que todos empezaron bien con sus compañeros, salvo liz, si es como me dijo un pajarito. Bueno, akira me presento a su compañera genesis, y ya es amiga mia, una chica muy tierna en mi opinion, ella y akira arian muy buena pareja, aunque lo diga yo, ja, creo que ya estoy viendo a mis sobrinos n-n. 


*recidencia de liz e inner*

liz: *finje dormir* Zzz.......ZzzZzz.......ZzzZzz.......ZzzZ

inner: um....menos mal sigue dormida *se para y ba al baño a cambiarse*

liz: *ojos cerrados* no estoy tan dormida como paresco y.....*abro los ojos* unos calsoncillos que dicen "kiss my ass" ??? en serio ¬¬ ???

inner:*tapandose* OYE NO ME VEAS!!!

liz:*se levanta de la cama ya con la ropa* 2 cosas: 1º: te recuerdo que tengo un hermano esto no es para tanto segun yo *voy a la puerta* y 2º: date prisa que faltan 10 min para ir a clase *se va*

inner: QUE ?!?!?!


Yo se esto, porque soy su vecina, y al salir ice y yo nos la encontramos y fuimos los 3 a clases, nos separaban por grupos:

1º grupo: velocidad: mi hermano y yo estamos aqui n.n

2º grupo: elemental: los 2 ice estan hay igual que cami y una tal merlie que no conosco o.O

3º grupo: energia: hay estan crhistal, jake, velocity,tecno , israel, raven , inner otro que no conosco, creo que tambien akira

4º grupo: lucifero: liz esta hay y parese que un tal jazmin y genesis tambien

5º grupo: neutral, hay esta ginger



*1º grupo*

profe: bien, hoy practicaremos con algo simple : "la paciencia"

flash: y de que nos va a servir eso ???

yumi: se nota que no sabes nada ¬¬

profe: tu hermana tiene razon, o quieres una prueba ???

flash: no estaria mal, ja

Lo que ocurrio fue asi, el profe dibujo una linea recta en medio de la cancha (por que lo era) y le dijo a flash que la siguiera a toda velocidad, flash lo hizo y justo a mitad de la linea el profe se puse enfrente de flash y termino con el puño del profe en el rostro jajajajaja:

profe: lo ves tienes que aprender a ser paciente

Despues me pidio que yo hiciera lo mismo, y a mitad de la linea paso lo mismo solo que a mi solo me golpearon la nariz frene muy a punto ^^. Despues de esa demostracion nos sentamos sobre una colchonetas con las piernas cruzasdas y nos pusimos a :

profre: inalen y exalen

Una y otra vez, lo decia cada 15 min pude cacular el tiempo debido a eso, me la pase preguntandome que hacian en los otros grupos, y era seguro que seria algo mas interesante que esto ¬¬



*2º grupo*

*narra cami*

Bueno, el entrenamiento fue interesante, primero nos pidieron canalisar en nuestras manos toda la energia posible, ami me fue facil, ya que llevaba tiempo precticando, tambien fue facil para los ice's  jaja, tambien havia una merlie, que podia controlar cuatro esferas cada una con los diferentes elementos, me impresiono mucho ^^


*3º grupo*

*narra crhistal*

Lo primero que nos encargo el profesor fue una demostracion de cada uno de nuestros poderes, lo que me sorprendio fue que akira estuviera hay, creo que era por su caos control, pero crei que estaria en el 4º grupo por su poder sombra, bueno, tanbien me sorprendio ver a un lobo que estaba haciendo figuras con su energia, y no se si soy solo yo pero me parecio que dibujo a liz, sera que el era inner. Dejando eso aun lado, inner intento ligarme y por eso inicio una pelea entre el e israel, que dulce es defendiendome n.n



*4º grupo*

*narra liz*

Me deprimio un poco no estar con ninguno de mis amigos, nisiquiera mi hermano quien sabe controlar la oscuridad como yo, Lo bueno es que me hice amiga de una gata llamada jazmin, fue mas o menos haci:

                   -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.flash back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

profe: bien, quiero que canalicen su energia en una de sus manos, la moldeen en forma de esfera y la mantengan haci el mayor tiempo posible

liz: *hago lo que digo el profe* hmp, muy facil

???:*haciendo lo mismo* debieron empezar con algo mas complejo

liz: valla, alguien que opina como yo, crei que tardaria mas en encontar a alguien haci

???: jaja, un gusto, soy jazmin ^^


                                                             nombre: jazmin

Edad:15

Padres:Carolina the Cat y Jose The hedgehog

Hermanos:No tengo

Poderes:Lanzar bolas oscuras y su espada y poder Teletransportarse a otros mundos(solo sabe Teletransportarse a el mundo pokemon

Amigos:Un pikachu que lo tengo en su pokeball y otros pokemones

Descripcion:Soy tranquila Y amo a los pokemones tengo Varios en mi Bolso Soy muy sociable y amigable y Soy algo seria


liz: un placer, yo soy liz n-n

jamin: sabes, tengo el presentimiento de que seremos grandes amigas ^^

liz: jajajajaja

            -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. fin del flash back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una chica muy tierna, de hecho me presento a un amiguito sullo digo que se llamava picachu, era muy tierno y al verlo le conte que una amiga llamada somer me conto una historia, veran esque una vez mi tia maria se convirtio en un picachu , o eso me conto somer, a ella le facino y tambien le dio gracia ^^, me digo el numero de su recidencia por si queria visitarla ya que ella no tenia compañera y se sentia a sola, me intrigo mucho por que velocity tanpoco tenia compañera, o.o por que no las habran puesto juntas ???. Como sea tambien conosi a una tal genesis creo que era ella con la que le toco a mi hermano, le pregunte y asi fue ^^ y por como describio a mi hermano, ja, creo que ya conosi a mi cuñada ¬W¬


*5º grupo*

*narra ginger*

Que horror, no solo por no estar con ninguno de mis amigos sino que me puse a golpear un saco de los de boxeo y despues de 5 golpes se des-hacian todos, y dije todos por que tuvieron que remplasarlos, estuve practicando pelea cuerpo a cuerpo, golpeando a diestra y siniestra  (somer: jeje....siniestra ^,^) en pocas palabras, SI HAGO LO MISMO EN CASA CON PAPÁ PARA QUE BINE A QUI ???














YO AME ESTE VIDEO XD


CONTINUARA..........





27 comentarios:

  1. Jajajajaja muy divertido =P sigue =D
    Att.
    Denise

    ResponderEliminar
  2. Gracias Somer por ponerme en el blog y Felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  3. Merlie:jajajajajajajajajajajajajajajajjajaj que estúpido que es flas
    Rowan:>.<como puedes hacer eso
    Merlie:olles acaso no te lo dije cuando te conocí
    Rowan:cierto

    ResponderEliminar
  4. Merlie:en realiza puedo hacer 10 bolas de los elementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, crei que los que controlabas era como en avatar TT^TT

      Eliminar
  5. Merlie:no importa som si quieres que tediga haci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. som ??? no esta mal pero creo que es mas lindo somy ^^

      Eliminar
    2. Merlie:ok
      Rowan:escribe

      Eliminar
    3. SOMY XD lo siento dani, no lo puedo evitar XD

      Eliminar
  6. Jajajajaja SOMY XD q graciosa dani XP , el sábado van a estrenar la leyenda de korra XD alla sólo se sabe q sale este año ja , somy sigue =D . Saludos somy XD
    Att.
    Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si soy una de tus
      mejores amigas desde hace... Dos o tres años : ( pero entiendeme me suena muy lindo y gracioso u.u
      Att.
      Denise

      Eliminar
    2. nos conocimos en 1º de primaria y dices que somos amigas desde hace 2 o 3 años ??? Y TU DICES SER MI AMIGA TT^TT

      Eliminar
  7. Merlie:jijjijiji
    Rowan:(borracha)caca popo caca popos
    Merlie:-.- por que me toco una borracha como compañera en la mancion de los x-men
    Ice:perdón por esto
    Merlie:oye somy te presento a ice the dog
    Ice:ola soy el novio de rowan
    Rowan: muajaja pedo pedo pedo pedo (atrás de una montaña de cerveza como de cuatro pisos)
    Ice:o.O cariño de donde sacasteis eso
    Rowan:(con una espada) por Esparta muerte (corretea a ice)
    Merlie:adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rowan es una chica ??? sin ofender a quien creo a rowan pero estoy leyendo un libro que trata en la era medieval, y el primo del protagonista principal se llama rowan, entonces crey que rowan era hombre, lo siento ^^''

      Eliminar
    2. Merlie:desgraciadamente si pero en su actitud parece hombre
      Rowan:no es cierto
      Merlie:si
      Rowan:no
      Merlie:si y punto
      Rowan:como se llama el escritor de es como se llama la esa cosa con hojas
      Merlie:-.-libro
      Rowan:si eso para matarlo
      Merlie : olles leísteis el comentario de somy cierto
      Rowan:nop por que
      Merlie:creyó que eras hombre
      Rowan:te voy a matar somer me meteré a tu casa borracha para matarte
      Merlie :tienes problemas amiga tal ves no lo va hacer pero es mas probable que si o.O adiós y escribe que estoy castigada por los reyes

      Eliminar
    3. TT^TT no me culpes, CULPA A EL QUE ESCRIBIO EL LIBRO EN EL QUE ROWAN ES NOMBRE DE NOMBRE CULPALO A EL !!!!!

      Eliminar
    4. Merlie:tranquila ice le puso una cadena te un metal irrompible
      Rowan:(furiosa)ice quítame esto del cuello
      Ice:perra mala
      Rowan:los matare a todos mientras duermen(persiguiendo su cola)
      Merlie :mama
      Una lus los ilumina a los tres
      Merlia:que pasa cariño
      Merlie:ella me quiere matar(señalando a rowan) y papi
      Merlia:-.- Eduar siguie peliando con tu prometido
      Merlie:jeje
      Ice:(se le quema la cola) rowan no agas eso
      Rowan:(tratando de quemar el collar)no funciona
      Merlie:mi prometido también se llama ice adiós y escribe

      Eliminar
  8. oye somy tu blog deberia tener romance comedia drema suspenso terro y porsupuerto un final feliz Att: Ale(mas psicopata q nunca:D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí esta Ale la amiga más psicópata que tengo, con un comentario con sentido APLAUSOS PARA ELLA \._./

      Eliminar
  9. Nunca creí decir esto pero. Has: caso a Ale ,exepto. Lo último de terror :D , por cierto , te conocí en primero pero casi no te veía y apenas sabía tu. Nombre u.u ,y dije DE MIS MEJORES AMIGAS ,En 1° apenas te conocia y hace años me juntaba más contigo y nos hicimos amigas y eso fue hace menos de 4 años u.u
    Att
    Denise

    ResponderEliminar
  10. Merlie:leerán el comentario de ariba o me meto a sus casas y les dejo a rowan borracha
    Rowan:que me paso (alado de una cama con ice)

    ResponderEliminar
  11. Olle somer porque no estas escribiendo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlie:amiga me estoy que dando impaciente y si no escribes te tendré que dejar a rowan borracha y a otra amiga *cof* *cof*angela
      Angela:no me digas hasi tu sabes de lo que soy capas de hacerte
      Merlie:pero tu tienes problemas de alcol
      Ángel:y que
      Merlie :solo tienes 17 y rowan 15

      Eliminar
    2. la gente piensa que a mi se me ocurren las ideas como por arte de magia no ??? conocen a hanna montana ??? pues en ese caso: nobody is perfect nanananana

      Eliminar
    3. ¬¬ trata de escribir , otra cosa ,SE ME FUE EL INTERNET,VIENE Y SE VA lleva asi como 3 semanas TT~TT que tortura y de paso se me acabo el saldo para iternet del tlfono . AYUDAAAAAAAAAAAA solo aprovecho los min. momentos en q hay internet
      ATT.Denise AYUDAA

      Eliminar
  12. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu o mejor dicho wooooooooooooooooooofff quiero estar en tu blog

    ResponderEliminar