viernes, 14 de septiembre de 2012

46. fiebre corazon 1/ ?


somer: en el capitulo anterior, nuestro intrepido amigo, flash,  se lesiono......eh....ah...nose que parte del cuerpo, al intentar pintar una burla a su profesor, por.......eh.....ah......nose cual razon, y al hacer eso, descubrimos que a ice le gusta yumi; ja que sorpresa ¬¬, pero tambien esta vamos por descubrir a quien le gusta flash *terminando de leer un papelito * uff, ahora lo que de verdad queria decir, nuestra historia continuara jaja, *suspira con felicidad*  esto es vida ^^. AHcasi lo olvido, el capitulo de hoy lo narro yo ^^

-.-.-.-.-.-.- en donde nos quedamos la ultima vez (xD) -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ice: no te hagas si a ti te gusta......

flash: ALTO, ALTO, ALTO!!! acercate ¬¬

ice: o.o??? *se acerca*

flash: mas cerca

ice: ( en al amor a caos, que no me haya equivocado y sea gay TT^TT ) *se acerca*

flash: *le susurra al oido* golpea la puerta

ice: *se cae estilo anime* por que quieres que.....???

flash: TU solo hazlo ¬¬

ice: O.o ??? ¬¬* *golpea fuerte la puerta*

personas detras de la puerta: AUH!!!

ice: valla O.o, en que estaba ???

flash: ammm, y vas ahhh......ir.......por.....un.......muffin ???

ice: . . . a no, ya me acorde ^^, a ti te gusta angel

flash:ESO NO ES........ espera, como es que conoces a angel ???  O/////O

 ice:valla, o estas sonrrojado al tope o te estallo una lata de pintura en spray roja en el rostro al caer.Como sea, tu mira este flash back, y te enteras

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. flash back de ice.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

flash: *caminando por el campus* ^^ *choca con alguien y cae al suelo* auch!, ooh, l-losiento, dejame ayudarte *"LA" levanta* estas bien ???

???: si, no es nada, ahh; por cierto, yo soy angel ^^


nombre:Ángel the dog


Poderes:canto sonico(si vistes la liga de la justicia ilimitada) y súper fueras


Edad:15


Padres:dalia the cat y Marcus the dog(extraño )


Descripción : soy una chica que odia mucho la vida, adoro las peleas callejeras ten cuidado si me llamas con mi nombre verdadero solo se lo paso a flash *_*

(foto no disponible)


flash: mucho gusto, yo  soy flash ^^......y estudias aqui ??? (soy un torpe T^T)

angel: Pues si jeje, acabo de llegar por un problema que en mi hogar, me asignaron con una merlie the hedgehog, la conoces ???

flash: pues..... conocerla de conocerla, no, pero creo que mi hermana, me digo algo de una merlie, podria preguntarle, bueno, si quieres 

angel: jeje ^^ claro

flash: sabes, deberiamos quedar alguna vez

angel: pues, tendre que adaptarme primero

flash: eso lo entiendo perfecto ^^

angel: tengo que irme, para desempacar y todo, pues ya nos veremos, no ???

flash: claro, por cierto estoy en el 5-D por si quieres pasar alguna vez jeje

angel: claro, bye *se va*

ice: *escondido y con una camara de video* esto sera un exito para ligues en internet +-+

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.fin del del flash back de ice.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

ice: si no me crees, busca en youtube: "como ligar con una chica"

flash: ja que gracioso, ahora dime, cuanto te pago inner para espiarme ??? ¬¬

ice: 70 rings la hora ^^

flash: ahora lo entiendo  ¬¬

ice: ¬w¬

flash: por que pones esa.......??? espera, no habras......no pudiste......no lo habras hecho ó~ò

angel: *entrando* flash ???

ice: adios *se va como de rayo*

angel: Dios santo, estas bien Ó.Ò ???

flash: solo es dolor, sobrevivire

angel: jajajajajaja ^^

flash: jejeje tienes una linda risa

angel: ^^

flash: ^^

ice: *del otro lado de la puerta* HAGAN ALGO, NO ???

angel: CALLA!!!

flash: valla caracter o-o

angel: ah......bueno...yo.....este

flash: me gusta ^^

angel: ahh ??? O_O

Flash: si ^^, es que hoy en dia la mayoria de las chicas, siempre son princesas en una torre, yo a una chica con caracter la respeto *le guiña el ojo*

angel: O.O n////n ( Hay, estan lindo ^^ ) vi a tus amigos afuera, parecen gente agradable

flash: eso es porque no los conoces; haber, tengo una idea, describeme a quienes viste y te digo como son, vale ???

angel: vale, quien es el cato gris con morado ???

flash: es jake, advertencia, lee mentes, a si que amenos que sepas poner tu mente en blanco, CORRE!!!

angel: jajajaja, haber, y la eriza rosa que daba vueltas sin parar ???

flash: so hace por ansiedad, y es yumi mi hermana

angel: cierto, me hablaste de ella, y el erizo con cara de sadico ???

israel: *desde fuera de la habitacion* NO SOY SADICO !!!!

flash:no le creas ¬¬, y es israel,mi primo, es un amargado

israel: *desde fuera de la habitacion* TAMPOCO SOY ESO !!!!

angel: jajajajajaja esto nunca pasa de donde vengo, hay es todo peleas con peleles, eso me recordo; quien era el zorrito verde/amarillo de 2 colas ???

flash: *tose* es tecno, mi mejor amigo

angel: O_O Dios, l-losiento, no quise.....

flash: jajajajaja descuida, no puedo enojarme por que es la verdad

angel:jajajaja la conejita color crema ???

flash: es cami ^^, una persona tan dulce como sus postres, creo que esta preparando un brownie 

angel: que bien ^^, y como ya conosco a merlie quien era la gata que estaba a su lado haciendola aparecer y desaparecer ???

flash: velocity, se tele-tranporta, para ella es un relajo total ir a clase ja

angel: me imagino, y la gata/eriza blanca es....???

flash: primero que nada, no estamos seguros de si es, o una gata o una eriza, pero es crhistal,la persona indicada..............para cuando quieres hazar malvaviscos  xD

angel: JO, no inventes, oye vi a una eriza y a un lobo discutiendo

flash: la eriza el liz, mi prima, y el lobo es inner, mi futuro cuñado ¬w¬

angel: entiendo ¬w¬, y me falto alguien ???

flash: amm, serian akira y genesis, akira es un erizo negro y rojo, el hermano de liz

angel: es decir tu primo 

flash: aja, y genesis es una loba......am.....creo......que gris.....no se; tambien es mi futura cuñada ¬w¬ no los viste por que "salieron a dar una vuelta" y tambien faltaria raven la hermana de sadico amargano

israel: *desde fuera de la habitacion* CAAAALLATE!!!!

angel: O_O  valla, el tiene oidos vionicos o que ???

flash: la verdad, nose

* . . . *

flash: angel

angel: que ???

flash: quieres ser mi novia ???

angel: SIIIIIII *se le lanza y lo besa muchas veces ¬W¬* Te amo *lo besa* te amo *lo besa*  te....

flash: dame un respiro porfa @_@

angel: lo siento

flash: bueno...............ya estoy mejor continua ^^


CONTINUARA..............



Somer: pero como es flash, bien angel, espero que estes contenta con esto ^^............ahora que se olvida.......

???: MARCO!!! RUEDA LA CINTA

somer: cinta ??? que estamos en 1985 ??? mejor piquenle play ¬¬ y ya con eso; que hacen aqui ligth???

ligth: paso el rato, no todos somos inmortales, sabes ???

somer: te estas escuchando hablar ???

ligth: ........... espera dejame corregir......


somer: VIDEOOOOOOOOOOOOOO






somer: adios ^^







10 comentarios:

  1. Jaja sadico amargado de israel jaja q gracioso jajajajajaja somy eres genial ATT: Ale :D

    ResponderEliminar
  2. Merlie:no esta contenta sino encantada
    Ángel:(desmallada)
    Rowan:se murió nooo
    Merlie:-.- solo se desmallo

    ResponderEliminar
  3. Ángel:mi nombre es angela María the dog
    Rowan:estas viva si
    Merlie:(locas de mentes amigas tengo)
    ¿??:y yo que no estoy loca como esa idiotas
    Merlie:amiga cuanto tiempo sin vernos pero como es que entras a mi comentario
    ???:soy un jaquear
    Merlie:^^ ella es (le tapan la boca)
    ???:deja que ella lo des cubra
    Merlie : pista su nombre empiesa e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlie:no es tipa me cae mal
      Ángel:por ella casi no existe mi flasikun
      ???: mi nombre es emili speeder hija de manic
      ???:y mi gemela yo soy dianica la eriza

      Eliminar
  4. Jajaja tengo Internet ilimitado *---* sigue pronto
    Att
    Denise

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Merlie:(dándole respiración de boca a boca a un hámster )
    Rowan(llorando)señor cachetes no te mueras
    Emili:como paso esto
    Dianica :mira todo paso así
    Flas back
    Rowan:señor cachetes ve por la pelota(tirando una vola)
    Señor cachetes:(como sea que agan los hamtster)ahh
    Ice:cariño no deberías de lanzar una bola mas grande que el
    La bola aplasta a señor cachetes
    Merlie:se dar respiración boca a boca (corro como una salva vidas sexy)
    Fin del flas back
    Emili:raro
    Dianica al extremo

    ResponderEliminar