domingo, 16 de septiembre de 2012

47. fiebre de corazon 2/?


somer: SIGO NARRANDO!!!!!!!!!! :)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

* Con akira y genesis *

akira: es lindo salir y tomar aire para variar, no crees ???

genesis: *asiente* sienta bien un cambio de vez en cuando ^^

akira: amm, gene, no se si es algo muy personal per.......

genesis: alto, como me llamaste ???

akira: gene, es como genesis pero mas corto, si te molesta

genesis: no, no, es que, nadie me habia llamado asi, desde que mi novio me corto TT^TT

Akira: espera, estas diciendo que el corto contigo ???

genesis: si TT^TT

akira: que gran imbesil fue ¬¬

genesis: nisiquiera lo conociste

akira: puede que no, pero hace falta ser un gran inbesil como para dejar a una loba tan hermosa como tu U///U

genesis: en-en serio crees eso ???

akira: no lo creo,.........lo se *le guiña el ojo*

genesis: eres muy tierno *besa su mejilla* ^^

akira: a veces no entiendo, por que cuando estoy contigo, parece que voy al cielo

genesis: O.O

akira: O//.//O di-dije eso en voz alta ???

genesis: eso es lo que piensas, de mi en verdad ??? que soy capaz de llevarte al cielo ???

akira: yo.....yo....( Bueno, no tengo nada que perder ) *besa a genesis de forma apasionada*

genesis: *se deja y le corresponde el beso*

akira: *se separa de genesis* lo siento, *cabizbajo* pero ya no lo pude resistir

genesis: akira, tu sientes algo por mi ???

akira: *asiente cabizbajo* pero no queria decirtelo, por miedo a un recha...*genesis lo besa* O-O y eso por que ???, no por que no me gustara, claro que me.....yo...digo.... *genesis lo besa de nuevo *

genesis: *voz seductora* Sierra tu linda boquita un minuto

akira: *atontado* puedes seguir hablando asi ???

genesis: jijijiji 

akira: de que te ries ???

genesis: de tu cara de atontado ^^ jajajajajaja

akira: que forma mas fea de hablarle a tu novio U~U

genesis: desde cuando eres mi novio ???

akira: desde que te pregunte, quieres ser mi novia ???

genesis: SIIII *lo besa apasionadamente *

akira : ( jo, pero que bien besa ~W~ ) 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ligth: ya que somer no esta, me presentare:

nombre: ligth

edad: 3 200

ligth: veran en estos momentos, shadow tiene uno 32 años yo soy su contra-parte, o negativa, y en mi mundo solo hay negativas que estan destinadan a marcar un gran cambio, en mi caso, cuando shadow,  evito que el ARK se estrellara con la tierra y a diferencia de shadow, yo naci antes de que el existiera, por que como ya dije, el estaba destinado a algo grande

poderes: todos los de shadow y aparte atravieso objetos y desaparesco undiendome en el piso y poseo un poder llamado, "pesadilla"

amigos: somer y fang

ligth: fang, es la mascota de somer, es como un chao pero con algo de pelaje negro en la cabeza, , AH!! y es la evolucion de thunder para que sepan que le paso,tiene una estrella negra en el estomago, que le cumple deseos a somer una vez al mes.............. le tengo mucha envidia a eso ¬¬

Somer: y cuando te deje usar a fang, y le dejaste jaqueca una decada ¬¬

ligth: ah.......bueno........yo.....este..... *se va como de rayo*

Somer: hace bien al correr ¬¬

fang: alguna cancion en mente??? , que tenemos que poner un video 

Somer: ya, ya no te esponjes 



somer: feliz ???

fang: chi ^^







CONTINUARA.............






6 comentarios:

  1. Desde cuando un chao evoluciona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thunder es un chao de mi mundo, lo que seria un chao normal, es decir chesee, puede evolucionar a un dark chao, que se parece a thunder o a un chao hero como liz la mascota de amy que sale en la entrevista a crema, en mi mundo un chao normal es thunder y su evolucion seria a un chao wisher

      Eliminar
  2. Cierto, pon la foto de el que pusiste en fb :D
    Att
    Denise

    ResponderEliminar
  3. Merlie:beso beso (comiendo churros)
    Angela:rowan le distes churros
    Rowan:por que me culpas a mi yo culpo a iceTT^TT
    Emili:los churros para ella son como licor
    Merlie:(churro borracha )hip hip mas churros
    Dianica:(comiendo churros)ola
    Merlie:(posición de ataque)dame ese churro
    Dianica:noooo es mío (empieza a correr)

    ResponderEliminar