martes, 18 de septiembre de 2012

48. fiebre de corazon 3/?


Somer: sepase que narro yo, hasta nuevo aviso ( XD )

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nadie sabia con certeza que pasaba con flash, y la chica esa que aun no conocían, solo se quedaban viendo a ice tbe wolf sonreir con malicia, varios se habían aburrido de esperar y se habian ido a dar una vuelta por parejas para tener a alguien con quien charlar, salvo velecity que había llevado a merlie a la tienda de churros mas grande del mundo, donde habían iniciado un concurso, sobre quien se ria capaz de comer el churro mas grande del muuundo xD. Fuera de eso, las parejas fueron asi:


ice y yumi 

tecno y cami 

- , israel crhistal 


Ice y Ginger, se fueron a casa, es decir angel island porque tenían que terminar aslgo sobre un ritual para la proteccion de la esmeralda madre, y en mi opinión ginger no volverá, como sea pasemos con la parejas ¬w¬:


*con jake y jazmin*

jazmin: entonces, lees mentes ??? como funciona ???

jake: es mas complicado que eso, no funciona con todos, es como si........hubiera personas a las que.......no quiero violar su intimidad

jazmin: O-O *nerviosa*

jake: *nerviosa* n-no me re-refiero a eso, sino que , al leer su mente, entro en su cerebro sin su permiso, entiendes ???

jazmin: O.O, u.u menos mal, me habias asustado ~.~

jake: lo siento 

jazmin; oye, en algún momento has querido, leer mi mente ???

jake: no, no me parecía correcto, prefiero que la gente me cuente sus cosa y no tener que descubrirlas por la fuerza, solo leo la mente en casos extremos

jazmin: ya veo, *piensa* jejejejeje

jake: que es tan gracioso ???

jazmin: ya veo por que son fáciles para ti los examenes ¬M¬

jake: jajajajaja culpable ^^

jazmin: hay forma de aprender a ser tele-pata ??? 

jake: bueno, te puedo enseñar, pero eso implica pasar tiempo conmigo U///U

jazmin: *se le acerca mas* entonces creo que no habra problema w////w

jake: jazmin.... 

jazmin: que ???

jake: jazmin *se acerca*

jazmin: ya dije: que ???

jake: jazmin *se acerca a sus labios*

jazmin: qu......

Jazmin, no pudo terminar de hablar, por que algo se lo impidio, y ese "algo" eran los labios de jake, que ahora estaban sobre los suyos, su encaje era perfecto, definitivamente habian sido hechos el uno para el otro. A jazmin, le gustaba sentir ese roce, era tan calido, pero tuvo que detenerce ¬¬

jake: l-lo siento.......yo......no......no pude *jazmin le besa* o-O ???

jazmin: ji.....jiji.......jijiji *se pone a juguetear con el mechon de pelo de jake (como el que tiene silver) * jijiji.......jijiji...

jake: MmMmmMm.....*enrrojese* (tengo una, sensacion rara, pero me gusta que este haciendo eso T/////T )*pensamiento de jazmin en la mente de jake*(entonces
no me detendre) 
(OYE!!!, pero...como.....es-es... imposible estableser una coneccion tele-pata sin practica formal O.O)
(no quieres que lo haga ???)
(no, no, si quiero que sigas ¬////¬)
(jake, enserio me quieres tanto ???) 
(deacuerdo, como es posible que alguien se entere de los pensamientos pasados de alguien ?!?!? NI SIQUIERA YO PUEDO!!!)
(crhistal, me a estado enseñando)
(sabe leer la mente???)
(solo escucha cosas que hayan pensado antes, no lo ve muy util) 
*sigue jugando con su mechon*  ( HaAhaHAh eso..... me..... gusta) 
(jijiji ^^) 

jake: jazmin ( que ???), podrias hablar en voz alta ??? quiero escuchar tu preciosa voz en esa boquita tulla w////w

jazmin: jijijiji lo siento,otra vez: que ???

jake: quieres ser mi novia ???

jazmin: SIII *besa a jake, y terminan caidos en el suelo* lo siento *trata de pararse pero algo no la deja* O.O? 

jake: si te quieres parar, tendras que esforsarte, pero te advierto que tengo tele-quinecis ¬w¬

jazmin: eres un hedgecat muuuuy malo ¬w¬

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

somer: eso es todo por ahora, voten en los comentarios, cual quieren que sea la siguiente pareja en "decembolberse" por que no pienso publicar a menos que hayan minimo 5 votos para una pareja ¬¬ 



- ice y yumi ???

- tecno y cami ???

- o, israel y crhistal ???



VOTEN!!!!!!!




CONTINUARA..........








13 comentarios: