miércoles, 19 de septiembre de 2012

49. fiebre de corazon 4/?


somer: la gente vota rapido O.o

fang: por que lo dices ???

somer: mira los resultados asta ahora:

icumy: 6

israsta:2

tecmi: 2

somer: lo publique apenas ayer......

fang: y por tu promesa......

somer: debo publicar de nuevo TT^TT

fang: 2 veces en un dia.........que duro

somer: no tanto, je.....jeje......jejejeje

fang: que es tan gracioso ???

somer: veras *tomo mucho aire* le dije a ligth que la gente votaria mas por ice y yumi y el dijo que seria por israel y christal, y que digo : no, y el dice: si, y apostamos yo gane y aora me debe 5 000 000 000 rings ^^

fang: no es la misma cantidad de tu cartel de "se busca" ???

somer: ja......jajaja......jajajajajajajaja

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

*con ice y yumi* (esta era la que queria ver !!!!!!!!! y eso que yo la escribo)

ice: entonces, "hielo-vision" ???

yumi: tiene buen gancho ^^

ice: si estubieramos en un barco pirata, eso tendria mucha gracia jaja

yumi: no la tiene ???

ice: si la tiene, pero con el barco, seria MUCHO mas gracioso jajajajaja

yumi: jajajajajajajajajaja cierto ^^

ice: ^^ (es tan bonita) *suspiro*

yumi: ice....

ice: que ???

yumi: como es que siempre luces serio y puedes ser divertido al mismo tiempo ??? 

ice: de la misma forma en la que tu puedes tener una sonrrisa de perlas y 2 esmeraldas en lugar de ojos U/////U *agacha la cabeza para que no vea su sonrrojo* 

yumi: valla, ice, eso es muy hermoso 

ice: solo es la verdad U/////U

yumi: eres muy dulce

Yumi, iba a darle un beso en la mejilla a ice, pero el also la cabeza, y eso proboco *redoble de tambores* UN BESO EN LOS LABIOS !!!!!!!!!. Ice, primero se sorprendio, luego, antes de que yumi pudiera hacer algo, la abrazo por la cintura.Yumi, simplemente, seguia tratando de entender como es que habia llegado a esto.Pero a una parte de ella eso no le importaba, Ice, ya tenia los ojos cerrados, cuando yumi los habia empezado a cerrar.Se quedaron asi unos.........15 min, beso, tras beso, tras beso.......si han leido los 3 capis anteriores, creo que sabran que le habra preguntado ice a yumi despues de tantos besos, y a esta pregunta, yumi respondio con lo que todos deseamos oir: SI 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

ligth: *masajeando mis pies* no crei que podrias llegar a ser tan cursi ¬¬

somer: *lo golpeo con mi cetro de la oscuridad* calla esclavo........Y MAS FUERTE!!!!! >:D

ligth: como me meti en esto ?????

somer: eso te pasa por apostar dinero que no tienes 

ligth: tus padres te castigaran, por esclavisar a un inosente

somer: *triste* si tubiera padres, eso si me preocuparia *perversa* AHORA MAS FUERTE O TE METERE UNA ESMERALDA CAOS POR DONDE NO BRILLA EL SOL >:D





CONTINUARA.........










46 comentarios:

  1. O.O se nota q cambias de papel cuando escribes , dijiste queice era el q te debía. La apuesta , cuando comienzas clases :B , conociste a alguna amiga :I
    Att
    Denise más preguntóna que nunca ^^U

    ResponderEliminar
  2. CERRASTE TU OTRO BLOG O'_'O

    ResponderEliminar
  3. Merlie:alfin se besan eso dos
    Ángel:-.-primero tu una ves besastes un churro y luego besasteis otro churro
    Merlie:tu no te metas con migo y los churros

    ResponderEliminar
  4. Y somer NO ME GUSTA JUGETEAR CON EL MECHON DE JACKE bueno tal vez un poco jijijiji

    ResponderEliminar
  5. vuelve a leer donde dice ice, y por cierto comence clases el martes TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mal, DIME MAAAAAAAAAS ,AMIGAS, salón como es el colegio,etc

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. somer:tu y todo el mundo
      ice: yo no
      yumi: por que ???
      ice: si no fuera a este insti no te hubiera conocido
      yumi: awwww *lo besa*
      somer: saben que pueden ir a una habitacion ¬W¬
      ice y yumi: O///////O CALLA!!!
      somer: jajajajajajaja







      Eliminar
  7. Jazmin:Yo dije que odiaba la escuela no al insti si no fuera por el jake no fuera mi novio

    Lucario:Desde cuando tienes novio???

    Jazmin:Lucario o te callas o te meto en la pokeball

    Lucario:Me callo

    Jazmin:Bueno me tengo que hir bye

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, vote 3 veces >:D soy malvada XD

    ResponderEliminar
  9. Si como no y yo soy el ratoncito peres

    ResponderEliminar
  10. "POr donde no brilla el sol" mija estas demente pero no mas q yo Att Ale

    ResponderEliminar
  11. Merlie:yo quiero enamorarme
    Rowan:~.~me duele la cabesa
    Merlie:por que te tomasteis 5000000000000cervesas y ángel 156674256324632466522 cerveza adictas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: de casualidad te gusta ligth ???
      ligth: pues en mi opinien eres una chica muy maja...........AHH!!! y antes de que se me olvide, Sabias que soy dueño de una tienda de churros ???
      somer: la que creaste gracias a FANG sin MI permiso ¬¬
      ligth: pero eres la clienta mas frecuente ¬¬
      somer: ES QUE LOS CHURROS SON MUY RICOOOOOOOOS TT^TT

      Eliminar
    2. Una adolescente enamorada de un inmortal de 32.000 años O.o

      Eliminar
    3. Merlie:pues en mi opinión esta sexy
      Rowan:oyes yo soy como la hermana de shadow y light yo como me llamaría ?
      Ángel:yo digo que aya algo como que eggboy rapte alguien o que pase algo en el futuro que sea malo y los nosotros del futuro nos adviertan
      Ice:rowan as tu cuarto(gritando)
      Rowan:o.Ono

      Eliminar
    4. Merlie:pues esta sexy
      Ángel:que pase algo malo en el futuro y no los adviertan
      Rowan:yo soy la hermana de shadow

      Eliminar
    5. somer: miralo haci, si no envejese no se vuelbe feo
      ligth: ¬¬+
      somer: que ???
      ligth ¬¬*
      somer: QUE???
      ligth:¬¬*
      somer: INMENSO CABRON YA DIJE: QUE !!!!!!!

      Eliminar
    6. ligth: me dices viejo, cuando tu eres mas vieja que el mobius mismo ¬¬*
      somer: que quieres que diga??? en el principio solo habia oscuridad, Y YO soy la hija de la oscuridad en persona >:D
      ligth: si ese es el caso, mephiles no seria tu padre???
      somer: el es oscuridad como yo, en teoria seria mi hermano

      Eliminar
    7. angel.somer merlie die que si molestas a ligh te mata

      Eliminar
    8. Si tu eres oscuridad,que es ember q es tu lado oscuro ???????

      Eliminar
    9. Merlie:ese es su lado más oscuro

      Eliminar
  12. Hola puedo aparecer en tu blog

    ResponderEliminar
  13. Amiga, deseame suerte , comienzo clases en1 semana TTT^TTT
    Pd: mejor a todas

    ResponderEliminar
  14. Error, en menos de 2 semanas TTT^TTT

    ResponderEliminar
  15. Jazmin:Okey somer te tardas mucho en escribir otro capitulo porque Emolga se esta preparando para darte un ataque llamado ''Poder oculto'' y se que fang no es un pokemon pero Emolga puede usar atraccion para enamorar a fang

    Emolga:Emo(Usa atraccion en mi Escadril)

    Escadrill:Escadrill(Pone ojos de corazon)Drill

    Emolga:Emo

    Jazmin hay emolga nunca vas a cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somer: eso funcionaria si fang tuviera corazon

      fang: en teoria si tengo, con que crees que circula mi sangre ¬¬ ???

      somer: ya, pero tu tienes novia ¬¬

      fang: to, nadie reemplacara a mi lizy (la chao de amy)

      somer: lo hambres ¬¬

      Eliminar
  16. Merlie:que ligh apareca^^
    Rowan;loca churrodicata
    Merlie:(me pongo ropa sexy)que tal me queda
    Ice:(súper sangrado nasal)lindo
    Merlie :(vos sexy )ligh yo te espero en mi castillo en isla diamon

    ResponderEliminar
  17. Jazmin:Merlie como pedes estar enamorada de un anciano de 32,000 años???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlie:esque en mobius tengo14 años pero en mi reino tengo 31,888 años
      Rowan:ice te odio

      Eliminar
  18. SOMY PUBLICA ANTES DE Q LLEGUE FABITA DE VIAJE Ò.Ó

    ResponderEliminar
  19. SOMER PUBLICA ,LLEVAS COMO1 SEMANA SIN PUBLICAR

    ResponderEliminar
  20. merlie, no habias dicho q tenias un novio llamado ice???

    ResponderEliminar
  21. SOMY X EL AMOR DE DIOS PUBLICAAAAA AHORAAAAA att ale

    ResponderEliminar
  22. Jazmin:No quiero leer el mismo episodio mil años nesecito otro episodio

    ResponderEliminar
  23. HASLE CASO A TUS AMIGAS Ò.Ó

    ResponderEliminar
  24. Ya he leído fiebre del corazón 10 veces ,PUBLICA

    ResponderEliminar