lunes, 17 de septiembre de 2012

Me Ayudan ???


HOLA!!!! Como algunos de ustedes saben, soy una "sonic fan" o para que entiendan mejor, soy fan de de SEGA, sonic es el nombre que se usa para habreviar por ser el la mascota oficial de SEGA, y como soy fan debo tener una cara, esa cara es somer, y debido a eso debo tener alguna que otra imagen, de las cuales he hecho algunas a mano, y queria que me dieran su opinion, y de paso alguna recomendacion para un nuevo dibujo, les repito que dibujo a mano, soy fatal para la computadora TT^TT







Somer: este lo dibuje, ya que tails doll, no es malo, solo esta recentido, ya les contare el por que






Somer: este lo dibuje, por que me estaba aburriendo







Somer: este lo estaba, dibujando en el sofa, asi que me salio chueco


















Somer: este es un look, de los que tengo






Somer: este lo dibuje por que me puse a pensar en una cancion, y no me la sacaba de la cabeza, lo dibuje y.................se quedo la cancion ¬¬*













Somer: realmente no se por que lo dibuje, pero me sirvio de practica para las manos, y el "darkness of book" es un libro de magia "oscura" las comillas es por que no es mala













Somer: ella es ember, mi lado demon, ya la conoceran mas








Somer: esas somos ember y yo, ella es la mala y yo la buena, y en muchos sentidos








Somer: me estaba cansando de dibujar a somer, asi que puse en practica lo que me enseñaron en mi curso de pintura ^^




16 comentarios:

  1. Aw que lindo. Pon a fang , se que sabes hacerlo , ya lo pusiste en fb sigue siiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 dibujas mucho ^.^
    Att
    Anónima conocida por ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ayudaría pero alguien no dire nombre ( mi hermano )no deja que use la computadora. Y no puedo usar paint
      Att
      La del 1° comentario

      Eliminar
  2. Merlie:sdsdsssjejdndnjejmemd
    Ángel:se le metió el chamuco
    Rowan:mi hámster murió ayer
    Emili:yo se como quitar el chamuco(me jala las espina)
    Merlie:emili te asecinare
    Todas:son hermosos tus dibujos adios

    ResponderEliminar
  3. Que el erizo cara de satánico y los demás se les declaren a la chicas

    ResponderEliminar
  4. No se cual elegir y gracias por la idea somer me voy hacer un lado oscuro todos lo tienen

    ResponderEliminar
  5. Merlie:yo tengo milado oscuro
    Ángel:yo también
    Rowan:mas yo

    ResponderEliminar
  6. Rowan Claro que tu tienes mas tu actitud es de hombre sin control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rowan:pero no soy hombre sino una chica
      Emili:una chica emo con un novio guapo
      Dianica:mi gemela tiene rason
      Merlie:yo quiero un churro
      Las tres:nooooooo(me abatan los churros)
      Merlie:(me convierto en dark merlie)dame ese churro
      Rowan:no (saca una espada)por Esparta
      Emili:(su collar se convierte en una pandereta)
      Dianica:(su collar se convierte en un micrófono)nunca

      Eliminar
    2. jajajajajajaajja que gacioso y prima soy yo thiare me encanta tu blogger

      Eliminar
  7. Merlie(como churros)que ricos
    Emili:(lastimada)me duele
    Dianica:(inconsciente )
    Rowan:(sigue viva con la espada) de que te ríes no ves que merlie es peligrosa si no le damos sus churros
    Ice:(comiendo churros)ola a todas
    Merlie:dame ese churro*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEIIIIIIIII ARRIBA EL PODER DE LES CHURROS *.* SON BIEN RICOS!!! ahora que le pienso . . . . . . . . . . . . me dibujare comiendo un churro ^-^

      Eliminar
    2. jajajja tu eres la reina de los churros prima

      Eliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ,y pon a fang

    ResponderEliminar